OFERTA. JUNIO - JULIO - AGOSTO 15.50 Euros
SEMANA LUNES a DOMINGO, 6 NOCHES 15 PLAZAS 1390 Euros
OFERTON de lunes a jueves 930 euros
15 plazas de LUNES a JUEVES (salida VIERNES 11 horas)

CASA RURAL POSADA EL CAÑAVATE

ESTIMADO CLIENTE: GRACIAS POR HABER PUESTO SU ATENCION EN    NUESTRA  CASA ENTRE  LAS  NUMEROSAS Y  VARIADAS  OPCIONES DE LAS QUE DISPONE CASTILLA LA MANCHA Y EN PARTICULAR LA PROVINCIA DE CUENCA. CASA RURAL POSADA EL CAÑAVATE, CUENTA CON UN RECONOCIDO PRESTIGIO ENTRE NUESTROS CLIENTES QUE AÑO TRAS AÑO NOS AVALAN CON SU PRESENCIA

 

CASA RURAL POSADA EL CAÑAVATE

 

Antigüa casa de labranza construida a principios del siglo XX y reformada el año 2.006 como casa rural, dispone de gran capacidad, pudiendo albergar hasta 15 personas y ofreciendo comodidades en un entorno rural más que agradable.

La casa dispone de los utensilio necesarios para su estancia, así como lavadora, lavavajillas, microondas, horno, batidora, tostador, 3 tvs. y 2 frigoríficos.

 

Intentamos que la estancia sea de relajación y descanso pero sin renunciar a la diversión y todo en un ambiente rural que te hará sentir como en tu propio hogar.

La posada cuenta con 280 metros construidos, además del patio exterior, donde en su gran terraza cubierta podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

En la planta baja se encuentra el salón, la cocina-office, un baño, 1 habitación triple y  vestíbulo.  La planta alta está distribuida en 4 habitaciones dobles, 1 habitación triple  más cama supletoria y un baño. En el exterior nos encontramos con una gran terraza-porche con barbacoa, piscina vallada y jardín.