Normas de Uso

NORMAS

 

 

NORMAS DE ESTANCIA EN CASA RURAL

POSADA EL CAÑAVATE

 

 

Los señores clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. A su llegada a este establecimiento, se les presenta las Normas de Utilización, que quedan aceptadas en el acto de la firma de la Ficha de Registro.

 

Si los ocupantes encuentran alguna deficiencia en la casa, deberán comunicarla al propietario lo antes posible.

 

1.  No se permite la utilización de cualquier ropa de cama o baño para otros fines que no sean los estrictamente establecidos para su uso (limpieza de maquillaje, carmín, crema de zapatos, etc.), ya que de ser así, la ropa dañada será descontada de la fianza pues su limpieza es totalmente imposible.

 

2.  No se permite el cambio de lugar del mobiliario existente.

 

3.  En cumplimiento de la normativa municipal, no se permitirá música en el exterior o cualquier actividad molesta que pueda perjudicar el descanso de otros vecinos desde la 1´00 de la madrugada hasta las 9 horas.

 

4.   No podrán permanecer en la casa más personas de las PLAZAS CONTRATADAS , todas las personas que permanezcan en la casa ocupan plaza, los  bebes  de 18 MESES no ocupan plaza

 

4.bis BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA  DURANTE LA ESTANCIA  NO SE ADMITIRAN  VISITAS EN LA CASA

 

5.   Los ocupantes se responsabilizan del alojamiento ocupado y de su contenido y serán directa y exclusivamente responsables de cualquier rotura que en él se produzca.

 

6.   Después de realizar los servicios de limpieza y comprobar que la casa está en perfecto estado tal y como se entregó a los ocupantes y no ha habido ninguna rotura en la misma, se devolverá mediante transferencia bancaria la fianza ingresada en el momento de hacer la reserva.

 

7. La hora de entrada a la casa se establece de 17 horas  y la salida la misma hora , el alquiler de la casa es de 24 horas por dia ,  todo lo que sobrepase de este tiempo se pagara a parte  en 4 tramos de 6 horas ,( es decir el precio del dia dividido por 4 tramos de 6 horas)

 

8. En la piscina se requiere un uso prudente,  la entrada sera por la escalera , esta prohibido tirarse de malas formas o tirarse a bomba o dar volteretas en la misma

 

EN GENERAL SE REQUIERE DE LOS OCUPANTES UN COMPORTAMIENTO RESPONSABLE Y UN USO PRUDENTE DE LAS INSTALACIONES. INCUMPLIR CUALQUIERA DE LAS NORMAS ANTERIORMENTE CITADAS, PODRIA DAR LUGAR AL DESALOJO DE LA CASA SIN DERECHO AL REINTEGRO DEL VALOR DE LA ESTANCIA NO DISFRUTADA, ASI COMO LA PERDIDA DE LA FIANZA ENTREGADA.